jueves, 17 de enero de 2013

Gatos de Ancat necesita ayuda

Alguna vez se me pasó por la cabeza que este momento llegaría pero soñaba con la posibilidad de que no fuera así. Todos sabéis que los "Gatos de Ancat" están en un terreno que no es mio, sino prestado por una amiga que de forma totalmente gratuita desde hace años me dejó tenerlos allí incluso preparó unas gateras para que pudieran vivir mientras esperaban un adoptante, jamás tuve que pagarle nada por eso, ni alquiler, ni luz ni agua, nada, todos esos gastos corrían a cargo de ella además de ayudarme con donaciones de pienso y latas para los gatos que conseguía de otras asociaciones pero por desgracia ahora tiene que vender ese terreno y yo no puedo permitirme el lujo de comprarlo, así que los gatos tienen que ir saliendo de allí, no es algo de un día para otro ya que sabeís que vender un terreno hoy en día puede llevar mucho tiempo pero tengo que buscar un sitio para ellos cuanto antes para que cuando llegue el momento de la venta todos estén colocados.
De momento ya no podré recoger más gatos, ni de la calle ni de la perrera mientras tenga que colocar a todos los que tengo en acogida. Algunas personas que ya lo sabían me están difundiendo a los gatos y en este mes se van a ir algunos de hecho varios ya se han ido pero sigo necesitando encontrar algo para muchos gatos todavía, exactamente para 28 gatos porque algunos de ellos que tienen leucemia o enfermedades crónicas están en mi casa y esos seguirán conmigo como es el caso de Zhora o de Rania pero hay 28 que necesitan un lugar, me gustaría que fueran adoptados pero si no es posible al menos encontrar casas de acogidas para ellos o algún otro refugio donde puedan seguir esperando mientras aparece alguien para ellos.
Me gustaría poder encontrar otro lugar par ellos y poder seguir sacando gatos de la perrera o de la calle pero me resulta imposible hacer frente a un alquiler mensual con mi situación económica, todos sabeis que si he podido cuidar de esos gatos todos estos años ha sido por la ayuda de gente que ni me conocen muchos solo a través de internet, con donaciones, apadrinamientos, participando en el sorteo que hacemos de vez en cuando, difundiendo, comprando en la tienda online de ancat, asociaciones como las Locas Felinas que han pagado en muchas ocasiones castraciones o tratamientos de mis acogidos y de otras personas que me han ayudado, sino hubiera sido imposible hacer frente a los gastos que suponen 40 gatos que es lo que siempre he tenido de media.
Necesito ayuda difundiendo esto, sobre todo para encontrar gente que colabore conmigo a través del TEAMING para poder pagar otro lugar donde tenerlos sabéis que solo es 1 euros al mes que no es nada pero si se juntara mucha gente podría conseguir el dinero suficiente para buscar un sitio para ellos y poder seguir haciendo algo que forma parte de mi vida desde hace muchos años y que me dolería mucho no poder seguir haciendo, pero si eso no fuera posible necesito ayuda para difundirlos y encontrar adoptantes, casas de acogida que deben tener en cuenta que pueden ser definitivas si el gato no se adopta ya que si yo no puedo encontrar otro lugar no podrán devolverme a los gatos que acojan, refugios para algunos de ellos que por su carácter no serán adoptados jamás o gente con paciencia que pueda cambiar a otros que tengo muy miedosos que necesitan paciencia.
Os agradecería a todos que difundierais este email para encontrar un lugar para "Los Gatos de Ancat". En este enlace podéis ver los gatos que necesitan ayuda y ahí iré poniendo los que se vayan adoptando, acogiendo o para los que encuentre algún lugar.
Toda persona que pueda ayudar adoptando o acogiendo a alguno de los gatos, o quiera ayudar mediante el Teaming para buscar un nuevo lugar para ellos que escriba a:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por publicarlo. Ojalá mucha gente se sume al Teaming o bien pueda acoger o adoptar a uno de los gatos de Ancat, los "ancatitos".

    ResponderEliminar